Minimize


En nuestro país cada día millón y medio de hombres acuden en buscan sexo de pago. Contactos rápidos en calles, polígonos industriales, descampados, puticlubes y grandes extensiones dedicadas al alterne. Somos el primer consumidor de prostitución de toda Europa. 
   Un negocio que produce ingresos superiores a los 18.000 millones de euros al año, la mayor parte en dinero negro. En las zonas fronterizas están ubicados los macro burdeles más grandes del continente. Esto ha desatado una guerra empresarial en plan mafioso a base de atentados. 
   La trata de blancas sustituyó a la de negros hasta convertirse en el segundo racket más rentable del mundo, tras el de armas y antes que el de drogas. A la larga resulta más productivo y menos arriesgado. Además, en muchos garitos el comercio de estupefacientes funciona parejo al del sexo.  Un turbio bisnes en continua expansión. 
   Submundo de explotadores y delincuentes, que hacen imperar su ley por la fuerza. También muchos clientes que disfrutan con el sadismo y el asesinato. Demasiados criminales para personas fáciles de captar, con un telón de fondo a base de violencia, complicidad y corruptelas.
   En este libro se muestra el discurrir de las mancebías y casas de tolerancia a los cabarés, puticlubes y salas con reservados. De los barrios chinos, pródigos en alcahuetas, comadres, chulos y madames, a las zonas de alto standing con escorts de alta cotización, incluido famosas.    
   También asesinatos, muchos sin resolver. Es la primera vez que se aúnan de modo global las historias de putaísmo y de crímenes cometidos en su entorno. Cantidad de víctimas, en repetidos casos anónimas, fallecidas a manos de traficantes, proxenetas, depravados, serial killer… Y también clientes extorsionados, robados y hasta fallecidos a causa del beso de la muerte, la temible burundanga.
   Todo un viaje a lo más oscuro y hondo de la explotación, vicio y maldad. Historias escritas en rojo y negro.


ÍNDICE


INTRODUCCION


I. UN PAÍS DE PUTEROS 
BARRIOS CHINOS 
EL PROSTÍBULO, UNA INSTITUCIÓN
GUERRILLERAS DEL AMOR 
PICADEROS ENCUBIERTOS
UN PROBLEMA SANGRANTE  


II. NIÑAS… ¡AL SALÓN! 
CHULOS DE SIEMPRE
PUTA RICA, PUTA POBRE
TIMOS, EXTORSIONES Y CHANTAJES
EL BESO DE LA MUERTE 


III. SUPERMERCADOS DEL SEXO 
ATENTADOS Y BOMBAS
CORRUPCIÓN A TOPE
LOS AMOS DEL NEGOCIO
EL MAYOR PROXENETA DE EUROPA
LOS RUMANOS, GRANDES EXPLOTADORES


IV. TRÁFICO INHUMANO 
AUTÉNTICAS PRISIONES
MENORES, UN MERCADO QUE VA A MÁS
SEXO ASIÁTICO 
VUDÚ MORTAL
SECTAS DESTRUCTIVAS
CHAPEROS, UN SECTOR EN ALZA


V. PROSTITUCIÓN DE FAMOSAS
SABÍAN DEMASIADO DE SUS AMANTES
EL PANTANO DEL HORROR 
TUMBAS SIN NOMBRE
SILENCIAN A UNA TESTIGO


VI. SEDUCTORES, VIOLADORES Y ASESINOS
OBJETIVO: LIQUIDAR TRANSEXUALES
TORTURADAS, DESCUARTIZADAS, EMPAREDADAS
DEL SACAMANTECAS AL MONJE DIABÓLICO
ALMERÍA: JACK EL ESTRANGULADOR