Quien controla la información, tiene el poder. Algo que han intentado aplicar los políticos en todo tiempo. En este libro mostramos cómo se ha llevado a cabo en nuestro país desde la guerra civil hasta ahora. Prensa amordazada antes y condicionada en la actualidad. 


Crímenes de resonancia internacional que intentaron ser ocultados desde Madrid, accidentes que en realidad fueron atentados, delincuentes como el Lute cuyas correrías las utilizó el Gobierno para desviar la atención, experimentos de nazis reconvertidos en supuestos extraterrestres, libros de denuncia y documentos que no pueden salir a la luz pública…

 
También crímenes silenciados, enigmáticas muertes de famosos, pastores que mataban a fugitivos para robarles, fulanas de lujo que sabían demasiado de sus amantes y lo pagaron con la vida, el temible exterminador de prostitutas, las correrías del asesino de los corazones solitarios, fenómenos paranormales…


Escándalos de la época franquista, de la Transición y también de la actualidad no esclarecidos en su momento. En suma, se ha tratado en muchos casos de que impere el "top secret".


Comprar aquí

 

Estoy en facebook