Complot escarlata

Minimize


COMPLOT ESCARLATA


Un periodista “made in El Caso” investiga en busca de alguna importante corruptela. Cuenta con la ayuda de un inspector de policía, arrinconado profesionalmente con la llegada de la democracia.


El objetivo es un asesor del presidente del Gobierno, a cuya amante han captado miembros de la oposición política para que colabore en una videograbación. El fin es que desvele secretos que pongan contra las cuerdas al Gobierno.


Salen a la luz millonarias y turbias operaciones basadas en el uso de información privilegiada y tráfico de influencias políticas. Quedan al descubierto las injusticias de quienes nos dirigen,  informan y de los grupos de presión que hay a la sombra. Un peligroso juego donde se entremezclan ambiciones y venganzas, chantajes y desquites, sexo y asesinatos a la sombra del sórdido mundo de la noche, la política y los negocios.


Un thriller político que combina mundo real e imaginario, documentado a fondo y elaborada con espíritu crítico. Casi todos sus protagonistas son fácilmente identificables, puesto que se trata de políticos, empresarios, abogados, periodistas, etc. de polémica trayectoria, algunos todavía en ejercicio. Conforman una red de intereses creados e irregularidades, una paleta de colores con la que se retrata una parte importante de nuestra sociedad.


Una novela testimonio que engancha por su paralelismo entre la realidad y la ficción.


ÍNDICE


 1. Tras el escándalo


 2.  Perversa maquinación


 3.  Montaje político sexual


 4  El poder, a cualquier precio


 5.  Corruptelas por doquier


 6.  Sábanas, micros y cámaras


 7.  Sistema mafioso


 8. La sombra del asesinato


 9. Conspiración ‘made in London’


10. Crónica negra en estado puro